Home Uncategorized Cómo mantener la piel tensa y sin arrugas …

Cómo mantener la piel tensa y sin arrugas …

13973
0

10 consejos de oro para el cuidado facial en casa.

Nuestra naturaleza está organizada de una manera muy interesante: nacemos con un conjunto diferente de genes, de hecho, cada persona es única. Esto se aplica a todos, desde el tamaño de la nariz hasta el final de los 20, 40 y 60 años.

No podemos cambiar nuestro conocimiento de lo que hemos recibido. Podemos aprender cómo cuidar adecuadamente su apariencia, especialmente la cara de su cara en casa.

No podemos cambiar completamente su tipo de skin, así que no cree trucos para los anunciantes que aseguren que su skin siempre cambie sus medios milagrosos. Pero si decide los cosméticos que se adaptan a su tipo de piel y los cuida, tendrá un aspecto más saludable.

Entonces, veamos cómo hacer que el cuidado diario de la piel sea más efectivo.

1) Determinar el tipo de piel.

2) Reglas de cuidado de la casa

Para proteger la piel del impacto ambiental y se ve perfecta, primero necesita: limpiar, tonificar e hidratar / alimentar. Puedes hacer todo esto en casa.
Todas estas medidas deben llevarse a cabo por la mañana y por la noche, con la única diferencia de que por la mañana: después de limpiar y tonificar, la piel se hidrata y por la noche nos nutrimos. No creas que puedes salirte de los dos primeros puntos de la mañana y comenzar a usar crema cosmética (o sin ella).

Después de todo, mientras dormimos, los selladores también trabajan, voltean nuestra cabeza hacia la almohada y recolectan polvo y bacterias que estarán felices de reparar la inflamación y el acné si no realiza todos los procedimientos de la mañana con cuidado. Los medios para estos procedimientos de cuidado deben seleccionarse de acuerdo con el tipo de piel.

3) Tu tipo de piel no es para siempre.
El tipo de piel puede cambiar a lo largo de la vida, por lo tanto, los cosméticos deben seleccionarse según la apariencia y el aspecto de la piel. En verano, generalmente cualquier tipo de piel produce más grasa, en invierno es más seca. Las hormonas y la nutrición también afectan a las glándulas sebáceas.

4) características de cuidado de la piel
Si utiliza cosméticos de mercado masivo, consulte la composición de los productos. Intente elegir el medio más natural (leído en este caso, inofensivo).

5) Cómo aplicar la crema.
No se puede frotar mucho cualquier tipo de piel al limpiar o tonificar, todos los movimientos deben ser ligeros y suaves. Primero debe lavarse con agua tibia, luego puede reducir ligeramente la temperatura, no lesione la piel con agua helada.

Después de todo, la temperatura contribuye a la apertura de los poros, en agua tibia, se abrirán más fácilmente y se puede limpiar la piel mucho mejor.

La crema debe aplicarse dando palmaditas con movimientos suaves (¡no frote ni frote!), En ciertas direcciones:

  • en la frente: con ambas manos hacia los templos, de abajo hacia arriba;
    áreas alrededor de los ojos: en el párpado desde el puente de la nariz hasta las esquinas de los ojos, debajo de los ojos, en la dirección opuesta con ambas manos al mismo tiempo;
  • En las mejillas: desde la nariz hasta las sienes;
  • alrededor de los labios: en la barbilla – desde el centro en ambas direcciones, desde arriba – desde las comisuras de la boca hasta las bases de las alas de la nariz;
  • en el cuello: primero en el medio, luego frote suavemente en ambas direcciones en las superficies laterales.

También es importante que observes el uso adecuado de las cremas. Se recomienda aplicar cremas y sueros a la piel húmeda, pero el protector solar: sobre la piel seca. Además, no se puede limpiar la cara con una toalla, solo se la puede perder y es deseable con una servilleta.

6) Elegir fondos sabiamente
El mercado masivo de cosméticos, es decir, los cosméticos que se venden en tiendas de perfumes convencionales, por lo general, están compuestos de productos petroquímicos tóxicos. El 90% del costo de estas propiedades se utiliza para formar una campaña publicitaria y promocionar productos.

Todas estas hermosas chicas con brillantes rostros de melocotón, que nos sonríen desde las pantallas y etiquetas, nos obligan a comprar estos productos. También queremos lucir igual de increíbles. Y en este momento no nos estamos preguntando en absoluto cuál es la parte de tales cosméticos. ¿Qué es inherente a estos escasos 10% restantes del precio?

7) Ir a un examen

La piel problemática habla directamente de los problemas en el cuerpo. Entonces, no importa qué tan grande sea el medio para aquellos que no se manchan, solo ayuda a eliminar pequeñas consecuencias, pero no resuelve el problema.

En lugar de comprar otro tónico para el acné, consulte a un endocrinólogo; La mayoría de las veces, el problema de la piel se debe a trastornos hormonales o nutricionales.

8) Use un exfoliante
Para que las cremas y sueros hidratantes y nutritivos penetren mejor en la estructura de la piel y trabajen allí, debe eliminar todos los obstáculos posibles para esto. Y eso significa que – limpie bien la piel de la suciedad (con la ayuda de leche, espuma, gommage, gel) y epitelio muerto (con la ayuda de exfoliantes).

9) Hacer mascarillas en casa.
Una o dos veces por semana, haz máscaras nutritivas para la piel en casa. No solo es barato, sino también muy efectivo. Las máscaras también deben asegurarse de elegir el tipo de piel y seguir las instrucciones de uso. También es útil hacer en casa las mascarillas de limpieza con gelatina y miel.

Varias veces a la semana, aplique aceites rejuvenecedores naturales en la piel (aceite de argán, rosas musculosas, elementos inmortales, nocturnos). Esto debe hacerse por la noche, aplicar – sobre la piel húmeda con movimientos de masaje, y en la parte superior – crema hidratante.

10) Consejo de esteticista

¡No lavar con agua del grifo

El agua corriente del grifo es dura: contiene sales de magnesio y calcio que, con un uso prolongado, resecan la piel. Esto es especialmente peligroso para la piel de tipo seco, puede comenzar a desprenderse, aunque usted haya seleccionado correctamente todos los productos de cuidado.

Para ablandar el agua, se debe hervir y agregar un cuarto de cucharadita de soda (su elección es la mitad de una cucharadita de bórax, una cucharada de glicerina o jugo de limón para la piel grasa). Si la piel es demasiado sensible, el agua hervida está bien diluida a la mitad con leche (temperatura 24-25C).

Subscribe to VIP newsletter

Valid first name is required.
Please enter a valid email address for shipping updates.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here