Home Uncategorized Predecir o predecir: ¿cuál es el verdadero propósito de la astrología?

Predecir o predecir: ¿cuál es el verdadero propósito de la astrología?

264
0

¡A menudo vemos a un astrólogo con preguntas muy precisas y una firme intención de obtener respuestas claras sobre su futuro! Y rara vez se ve desde consultar todas las recetas. Sí, la astrología no es Martingala, lo que te permite pedir tu destino y ganar en cada disparo …

El futuro no está escrito …
Si los “asters nos hablan”, su discurso es solo una cuadrícula de lectura simbólica que interpretamos, en lugar de tablas grabadas en mármol que caerán a nuestros pies. Nosotros, los astrólogos, no podemos decir exactamente qué sucederá. Por que Porque nuestra cuadrícula de lectura, como dije, es simbólica. A medida que seguimos el mapa del cielo de un objeto, podemos revelar las tendencias, el clima, el estado de ánimo y los eventos potenciales que la persona con la que consultamos se enfrentará con el tiempo. Si podemos decir que la independencia está dominada por el tránsito de uranio y el deseo de novedad que podría llevar a la vida de un asesor de cambio, no podemos predecir la naturaleza de estos cambios. Nuestra personalidad, como se indica en nuestro tema astral, evoca eventos que pueden predecirse … los tránsitos planetarios actualizan el clima que puede ser constructivo, eléctrico, próspero, estresante, dinámico … ¡gratis para que todos usen ropa de lluvia durante la tormenta!

Es por eso que ofrecemos la tendencia, el clima … así que somos meteorólogos. Hacemos predicciones, no predicciones, como algunos científicos políticos y economistas. La única diferencia es que usamos otro soporte.

¿Conoces la fecha del signo astrológico?

¿Podemos planear todo?
Pero … si podemos predecir, ¿podemos predecir todo? Bueno, no, y afortunadamente! ¡La vida sin sorpresas te echará de menos! ¡Los pronósticos astrológicos ofrecen pistas reales, pero no dictan el futuro exactamente para predecir dónde podrían usarse para averiguar sobre hechos futuros!

La astrología le permite tomar decisiones y actuar conscientemente, diariamente. “Leer en el cielo es una lectura en sí misma” y este es el propósito de la consulta astrológica.

¿Por qué necesitas asesoramiento astrológico?

La astrología puede:

Le ayuda a conocerse mejor y a obtener las habilidades para analizar la situación con respecto a su personalidad.
Actualiza el clima en el que te desarrollas y te desarrollas en los próximos meses.
Te hace entender de manera diferente el problema que trae.
En resumen, comprender su situación, sus problemas, sus inquietudes, sus dudas, sus deseos, sus proyectos emocionales, personales y profesionales en términos de personalidad, vida y el clima en el que se baña. .

Conclusión:

Las claves para optimizar nuestras vidas están ocultas desde el fondo de los planetas. Ir a un astrólogo es darte un medio para una vida mejor. Estamos en la tierra para evolucionar, todos tenemos lo que se necesita hacer, en esta astrología es una herramienta, conocimiento, sabiduría que nos ayuda a través de … ¡predicciones!

Subscribe to VIP newsletter

Valid first name is required.
Please enter a valid email address for shipping updates.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here